Aitor: Poco trabajo en la primera parte hasta que sacó una mano prodigiosa a Raúl Guti. Morente, sólo dentro del área, remató a placer. Acabó siendo importante para puntuar.

Son: Menos profundo que de costumbre por la posición de De Frutos. Todavía le cuesta defender su equipo espalda, especialmente en centros o balones laterales. Se fue entonando con el paso de los minutos.

Vezo: Cambio de posición en los centrales, con Vezo en derecha y Postigo en izquierda. El portugués está en un gran momento de confianza, que le lleva incluso a arriesgar de más en la salida de balón con conducciones que recuerdan a las de Ballesteros. Tuvo que ser sustituido por lesión.

Postigo: Desde la izquierda el madrileño ofreció un buen rendimiento. Seguro con balón, también se atrevió a circular metros con balón. Recibió un fuerte golpe de Boyé que le dejó tocado.

Clerc: Asentado en el lateral, está ofreciendo un nivel excelso. Como Son, se prodigó menos en ataque de lo que acostumbra. Fue a más en el final del partido y protagonizó una acción polémica en el área.

Malsa: Ejerció de eje en el centro del campo por el cambio de sistema y ofreció coberturas y buen trato con balón. Le faltó, quizá, algo de agresividad en defensa, pero no cesó de cortar balones en la medular.

Melero: Favorecido por el 4-3-3, ocupó zonas de finalización sin perder influencia en el centro del campo. Donde le gusta. Marcó el tanto granota a la salida de un córner botado por Campaña.

Campaña: El balón en el gol de Melero, y poco más. Le faltaron ganas y por muchos momentos influencia con el esférico. Su nivel marca el estilo de juego y condiciona al resto. Cuando no está, se nota demasiado. Se creció en los últimos minutos, casi sin margen.

De Frutos: Lo intentó desde el costado derecho hasta que le duró la gasolina. Estuvo activo en su zona y trató de caer por dentro para generar fútbol. Todavía se espera su versión de pretemporada. Fue el primer cambio del equipo.

Morales: Poco bagaje ofensivo del ‘Comandante’ partiendo desde la izquierda, su posición idílica. El buen primer tiempo dio paso a un escenario donde no pudo explotar sus virtudes al espacio.

Dani Gómez: Sensación de oportunidad perdida en su segunda titularidad consecutiva. No acabó de encontrar su lugar en ataque pese a que comenzó algo entonado. Se fue diluyendo con el paso de los minutos.

Cambios

Rochina: Saltó para meter una marcha más y ofreció una velocidad menos. A su ritmo, generó fútbol por su calidad pero le faltó entrar más fuerte en un partido que le reclamaba.

Roger: Al menos, como siempre, lo intenta. El ‘Pistolero’, recién superado el coronavirus, trató de hacerse notar pese a la falta de ritmo.

Radoja: Limitado con balón. Su ausencia en el once se explica cuando salta al campo desde el banquillo.

Duarte: Entró para sustituir al lesionado Vezo y cerca estuvo de hacerlo minutos antes por Postigo.

Sergio León: La tuvo ante su ex equipo. Pero lo pudo sorprender a Badía en los pocos minutos que estuvo sobre el césped.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
1×1 del Levante: La historia se repite
1×1 del Levante: La historia se repite