Vacaciones de Navidad: “Creo que al equipo le ha venido bien este este parón para desconectar, olvidar un poco ese último partido, descansar y volver más fuerte. Ahora hay que empezar a preparar el encuentro del día 6 contra el Barcelona B. Estamos con muchas ganas de que llegue ya este partido para sacar una victoria en La Romareda, que para nosotros es muy importante”.

Valoración de la temporada: “El equipo ha pasado por muchas fases y creo que lo que nos ha faltado es esa regularidad. Esta Liga es muy competitiva e igualada y necesitas ganar varios partidos para situarte en la parte de arriba. El equipo ha hecho cosas muy buenas, pero también ha hecho cosas malas que nos han perjudicado y por eso estamos donde estamos en la clasificación”.

La Romareda: “Está claro que tenemos que hacer de La Romareda un fortín. Los equipos tienen que venir y saber que les va a ser muy complicado sacar algún punto. Nosotros tenemos claro que queremos ganar estos dos primeros partidos del año, pero vamos a ir poco a poco y fijarnos únicamente en el del Barcelona B. Hay que trabajarlo bien y a ver si somos capaces de sacar los tres puntos, que para nosotros serían muy importantes”.

Partido contra el Barcelona B: “Todos los partidos son importantes y hay que salir a ganar todos ellos, pero es cierto que empieza al año y sería muy importante empezar ganando para coger esas sensaciones y a ver si cogemos una buena racha. Es un partido muy importante, sobre todo para la confianza del equipo”.

Clasificación: “La verdad es que no estoy mirando la clasificación. Sé que esto es muy largo, que pueden pasar muchas cosas, que en esta Liga ganas tres partidos y te plantas arriba… Ahora mismo nos tenemos que fijar más en el equipo y lo que tenemos que hacer para ganar el partido del día 6 y poco más”.

Objetivo: “Todos tenemos claro desde el principio cuál es el objetivo del Real Zaragoza. Es un gran club y tiene que estar donde tiene que estar, pero eso hay que demostrarlo en el campo y nos está costando sacar los partidos. Lo que tenemos que hacer es trabajar día a día para algún día conseguir los objetivos”.

Valoración a nivel personal de 2017: “Conseguir el ascenso con el filial y después tener esa fortuna de subir al primer equipo y estar haciéndolo bien es para estar muy contento y orgulloso”.

¿Qué le pide a 2018?: “Le preguntasteis esto mismo al capitán y dijo que salud. Yo también voy a decir salud, pero voy a añadir que empecemos ganando en La Romareda, que tengamos un gran año y que tengamos muchos éxitos”.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
“A 2018 le pido salud y que tengamos muchos éxitos”
“A 2018 le pido salud y que tengamos muchos éxitos”