Abelardo valoró la derrota del Alavés ante el Barcelona en el flash interview de Movistar LaLiga.

Partido: “El Barça ha sido superior. Cuando te meten 5-1 no puedes decir nada ni objetar el resultado. Hemos cometido un error en el 2-0 que es una acción muy buena de Messi que pega en el palo y entra. Quedaba un minuto y estábamos avisando desde el banquillo que prácticamente el primer tiempo estaba acabado. No nos pueden filtrar ese pase por medio que además lo habíamos hablado. El Barça es el Barça y después del 2-1 tuvimos una acción y después con el 3-1 que nos filtran un pase por dentro y después ya ese golazo que mete el 4-1 Messi y el quinto. El resultado ha sido demasiado abultado. Contra el Barça si tienen el día de alto porcentaje de efectividad te marchas con una goleada”. 

Duele de la derrota: “No estaba contento con el equipo en la primera parte. Hemos sido poco agresivos en defensa. No digo que haya que dar patadas. Hemos dejado pensar mucho a los jugadores del Barcelona que recibían el balón en zonas del medio campo y no les encimábamos. Ellos se han sentido cómodos. El segundo tiempo hemos estado mejor. Hemos tenido opción de empatar y al final te meten tres goles más”.

Progresión: “No me preocupa. Con la victoria no puedes sacar pecho, con la derrota no puedes bajar los brazos. Venimos al Camp Nou y puedes perder. Ahora hay que ser optimistas. Estamos fuera de descenso y ahora a pensar en la Real y reaccionar”.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Abelardo: “El resultado ha sido demasiado abultado”
Abelardo: “El resultado ha sido demasiado abultado”