El Sevilla se entrenó en la concentración de Murcia el miércoles, tras derrotar al Levante en el primer amistoso de esta su especial pretemporada, y lo hizo en dos grupos diferenciados. Los futbolistas que más jugaron ante los granotas realizaron una sesión de recuperación en el hotel y el resto se ejercitó sobre el césped en una sesión con física y con balón que tuvo como gran novedad a Marcos Acuña.

Tras su incorporación al stage en la noche del lunes y tras pasar los preceptivos PCR, Acuña se ejercitaba por primera vez junto sus compañeros, ya que el martes no hubo entrenamiento. El lateral zurdo argentino parece en forma y se apunta de esta manera a la Supercopa de Europa ante el Bayern.

Si no ocurre nada raro debe viajar a tierras húngaras para entrar en la convocatoria de 23 que se enfrente al Bayern. La primera plantilla sólo dispone de otro futbolista en esa posición, Sergio Escudero, y el canterano Pablo Pérez, en el que Lopetegui estaba confiando, tuvo que regresar a Sevilla estos días con un problema muscular.

Acuña mostró ya en su primera sesión como sevillista la intensidad defensiva a la que está acostumbrado y un potente disparo desde larga distancia. Se trata de un perfil más defensivo que el último gran inquilino de esa banda izquierda, Sergio Reguilón, pero no hay que desdeñar una profundidad que le ha permitido dar más de 50 asistencias y meter 27 goles durante sus casi 250 encuentros como profesional.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Acuña se quiere apuntar para la Supercopa ante el Bayern
Acuña se quiere apuntar para la Supercopa ante el Bayern