Jornada de autocrítica en el Girona. El encuentro ante el Sabadell (0-0) mostró demasiadas costuras del conjunto rojiblanco y las sensaciones no fueron buenas. Eso sí, el equipo sumó un punto que le permite mantenerse en la lucha por el playoff porque el sexto clasificado, el Sporting, está a tan sólo cuatro puntos de distancia. Eso sí, el duelo de la próxima jornada de Liga contra la Ponferradina será clave porque los bercianos están un por encima de los gerundenses.

Aday no tiene dudas que al final se alcanzará el objetivo y quiso lanzar un mensaje de confianza: “Está claro que queríamos ganar al Sabadell, como siempre que jugamos en casa, pero también hemos de mirar la parte positiva y es que no perdimos. Ellos tuvieron unas contras que nos pudieron hacer mucho daño y se acabó 0-0. Parece injusto o irreal que un empate se mire de forma positiva, pero hay que hacerlo así porque si ganamos a la Ponferradina el lunes se habrán sumado cuatro puntos de seis y estará bastante bien”. Esa fue la parte optimista del discurso del jugador rojiblanco. Tras ello hizo autocrítica. No se esconde, tiene las ideas claras y “hemos de mejorar ciertos aspectos de la presión. Los jugadores hemos de ser más valientes, agresivos y aprovechar las ocasiones. Contra el Sabadell salimos bien, tuvimos oportunidades y a veces no entra y das opción al rival a que te gane”.

Las bajas están lastrando al Girona esta campaña, pero el vestuario no quiere excusas. Es más, se están sumando puntos y se mira hacia arriba en la tabla. Eso sí, el juego ha despertado críticas y dudas entre la afición y Aday quiso enviarles un mensaje: “Me gustaría decir que sigan con nosotros. Me acuerdo que el año pasado, a media temporada, también había dudas y al final llegamos a la final del playoff. Confío mucho en el equipo. Hay gente joven, pero con muchas ganas. Además, la única manera de llegar al final y al objetivo, que es estar lo más arriba posible, es remando juntos e ir todos a una. Confío plenamente en el equipo y sé que estaremos donde todos queremos”.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Aday: “Los jugadores hemos de ser más valientes y agresivos”
Aday: “Los jugadores hemos de ser más valientes y agresivos”