Adrián González es el mejor goleador del Málaga en estas dos temporadas de purgatorio en Segunda División. Diez la pasada temporada y seis la actual. El capitán blanquiazul lleva jugador 22 partidos, 21 de ellos como titular repartidos en 1.891 minutos en los que ha jugado tanto como mediocentro capaz de correr 12 kilómetros por partido como de delantero, en ambos casos, aprovechando su inteligencia táctica.

Los medios oficiales del club han distribuido unas interesantes palabras suyas en estos duros tiempos de confinamiento que estamos viviendo. Ratificación de Manolo Gaspar como director deportivo y de Sergio Pellicer en el banquillo. “Creo que era hora de darle estabilidad al club en el plano deportivo también. Son dos personas que se han ganado esa ratificación con su trabajo diario y con su trato con la plantilla y creo que es algo positivo que se den estos pasos adelante”.

José María Muñoz, administrador judicial. “Nos ha mostrado tranquilidad, y es algo positivo que esté trabajando dentro del club. Creo que el Málaga va a tener un futuro mucho mejor del que veíamos meses atrás”.

Sobre la crisis del coronavirus. “Es momento de atacar las medidas que son las que funcionan, tener paciencia, ser solidarios porque es importante entender que esto se hace también por nuestros mayores y por gente con la salud más delicada. Debemos concienciarnos y ser buenos ciudadanos y seguir hacia adelante porque cada día estamos más cerca de salir de ésta. Lo que está pasando nos va a unir a todos mucho más como país y dentro de casa nos ayudará a conocernos mejor unos a otros. Vamos a valorar cosas que antes no le dábamos importancia y ahora más que nunca nos acordamos de nuestros amigos y familiares sin necesidad de que sea Navidad”.

Suspendida la Junta General de Accionistas del Málaga

Por otra parte el club ha hecho oficial la suspensión de la Junta General Extraordinaria de accionistas que se iba a celebrar el próximo 2 de abril. Ya en su día la Asociación de Pequeños Accionistas (APA) decidió suspender igualmente su Asamblea General Ordinaria que debería celebrarse el próximo 25 de los corrientes. Queda por ver si finalmente se va a celebrar la vista oral donde la titular del Juzgado 14 de Málaga había citado a la familia Al Thani para el próximo 15 de abril


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Adrián: “El Málaga tendrá mejor futuro del que veíamos meses atrás”
Adrián: “El Málaga tendrá mejor futuro del que veíamos meses atrás”