El portero del Numancia Aitor Fernández es, ahora mismo, duda para el partido que disputará el Numancia en la Romareda ante el Real Zaragoza. El cancerbero del equipo soriano tuvo mala fortuna en los instantes finales ante el Albacete.

Aitor salió por alto a por un balón pero en la caída pisó mal y se le fue el pie de apoyo. Aitor Fernández se sometió a unas pruebas en el Hospital Santa Bárbara de Soria que descartaron lesión de tipo óseo en el quinto metatarsiano del pie. Ayudado por muletas y pese a demostrar cierto optimismo, el portero es seria duda de cara al próximo compromiso liguero. A este problema se suma la ausencia de Munir, quien está citado con su selección, Marruecos, de cara a la clasificación de esta para el Mundial de Rusia 2018. A lo largo de estos días se comprobará la evolución del portero de Mondragón, si finalmente Fernández no puede ser de la partida inicial, la responsabilidad de la portería soriana caería en Gaizka Campos, portero del Numancia B, y que entrena diariamente con el primer equipo.

El equipo tuvo ayer jornada de descanso y será este martes cuando regresen a los entrenamientos diarios. Con la buena dinámica del equipo y comandando la clasificación de la Liga 1|2|3, es muy probable que se presente un bue ambiente de aficionados del equipo soriano en el estadio del Zaragoza.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Aitor Fernández, duda para el partido contra el Zaragoza
Aitor Fernández, duda para el partido contra el Zaragoza