Los abogados de Abdullah Al Thani han presentado un escrito de alegaciones contra el informe de rendición de cuentas emitido por el administrador judicial del Málaga, José María Muñoz, según ha comunicado el propio Al Thani a través de un comunicado.

En dicho informe se acusa a Muñoz de atentar contra los intereses de la propiedad y de falta de rigor y transparencia a la hora de gestionar el club, sobre todo tras el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) propuesto recientemente al equipo de la primera plantilla y la delicada situación financiera por la que atraviesa la entidad.

En este comunicado, el jeque acusa al administrador de “dilapidar el principal activo del club y dificultar así el cobro de deudas por potenciales acreedores”. En relación a los ERE, considera esta medida “equivocada y perjudicial por dañar de forma irreparable el activo principal del club” y cifra la pérdida para el club en unos 10 millones de euros en activos.

“Es el enésimo ejemplo de la mala gestión del administrador judicial”, insiste Al Thani, quien reprocha a Muñoz su pasividad y falta de negociación con los jugadores.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Al Thani acusa a Muñoz de “dilapidar el principal activo del club”
Al Thani acusa a Muñoz de “dilapidar el principal activo del club”