La presencia de Benzema en el Estadio de la Cerámica será una incógnita hasta el último momento. El delantero del Real Madrid comenzó trabajando al margen en el último entrenamiento que ha realizado el equipo blanco esta tarde en Valdebebas, antes de visitar mañana sábado (16:15, Movistar LaLiga) al Villarreal. Mientras sus compañeros iniciaban la sesión en dos rondos, el 9 madridista realizó carrera continúa sobre el césped, un indicio de que no se encuentra en condiciones óptimas para jugar. A su duda se une la baja de Luka Jovic, que ha dado positivo por coronavirus. Las dos ausencias en la delantera pueden abrir las puertas de la titularidad a Mariano.

Tampoco saltaron de inicio al césped de los campos 1 y 2 de Valdebebas Casemiro y Militao, recién recuperados de la covid. Sí estuvo Varane, una vez descartado que el golpe en el hombro con el que volvió de la concentración con Francia revistiera gravedad.

Odriozola, por su parte, también comenzó el entrenamiento ejercitándose en solitario y Ramos y Valverde continúan con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. Ante las bajas en el eje de la zaga, Víctor Chust, central del Castilla, trabajó con el primer equipo.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Alarma Benzema: se entrena aparte
Alarma Benzema: se entrena aparte