El positivo en coronavirus de Cristiano Ronaldo ha generado de inmediato una amplia ola de reacciones. Una de ellas se ha producido en el Real Madrid, donde están muy pendientes de lo que pueda ocurrir con tres de sus internacionales: Sergio Ramos, Varane y Mendy estuvieron en la última semana en contacto con el futbolista de la Juventus.

El primer foco de preocupación se centra en el pasado miércoles, 7 de octubre. Portugal y España se enfrentaron en un amistoso en el José Alvalade y Cristiano y Ramos coincidieron, aunque no en el césped. CR7 fue sustituido en el 72′ y Ramos entró en el 81′. Sin embargo, compartieron espacios y, de hecho, posaron después del choque juntos, acompañados de Pepe, en la zona de vestuarios.

También hay inquietud respecto al domingo, 11 de octubre. Francia y Portugal se vieron las caras con motivo de la Liga de Naciones. En ese encuentro fueron titulares tanto Cristiano Ronaldo como Varane, completando ambos los 90 minutos. El atacante y el central compartieron las mismas áreas del campo, por lo que si el exmadridista pudiera llevar entonces el virus en su organismo podría haber contagiado al central.

La hipótesis cobra fuerza porque incluso se abrazaron, como el propio Varane evidenció en una cariñosa publicación en sus redes sociales hacia el que fuera su excompañero. Y también se mira a Ferland Mendy. El lateral no participó en el partido, pero también compartió espacios comunes y es muy cercano a Varane, que sí estuvo en contacto directo con Cristiano.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Alarma en el Madrid por el positivo en COVID de Cristiano
Alarma en el Madrid por el positivo en COVID de Cristiano