El Albacete sigue preparando el partido del próximo sábado ante el Lugo en tierras gallegas. El equipo blanco quiere romper una racha de tres jornadas consecutivas sin ganar y esta mañana Alberto Benito ha señalado que “tenemos que trabajar e intentar que la ansiedad por estar en la zona baja no nos pueda generar otras cosas, estamos en descenso porque hemos hecho cosas mal, pero estamos en el camino para salir de esta situación“.

Sobre el nuevo estilo de juego, Alberto Benito ha destacado que “estamos cambiando la forma de jugar y eso conlleva un proceso, ahora tenemos más el balón y eso nos hace estar más expuestos, nos falta el gol, pero acabará llegando, estoy seguro“. En otro orden de cosas, el jugador del equipo manchego se ha referido al caso Oikos señalando que “es un tema que lleva mi abogado y mi deseo es que se resuelva cuanto antes, estoy tranquilo, no tengo nada que ver con esas cosas y espera que se pueda resolver lo antes posible“.

Por último, Benito ha argumentado que “el equipo puede plantarle cara a cualquiera, hemos demostrado que podemos competir ante cualquier rival, yo ahora estoy bien físicamente tras mi lesión, el año pasado no estuve bien y este año quiero volver a mi nivel“.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Alberto Benito: “Quiero volver a mi nivel”
Alberto Benito: “Quiero volver a mi nivel”