Alberto Jiménez, central del Tenerife, se ha saltado el protocolo anti COVID-19 al ser descubierto en un bar de Santa Cruz de Tenerife sin cumplir las medidas de seguridad e incumpliendo el régimen interno de la entidad.

El jugador aparece, según algunas fotografías, como una de las 25 personas a las que la Policía levantó acta en la noche del viernes en un local de la calle Salamanca de la capital que tuvo que ser desalojado al incumplir con las restricciones sanitarias.

El conjunto insular ha publicado un comunicado oficial donde se informa que se ha iniciado un expediente de carácter interno, “a fin de esclarecer los hechos y posteriormente depurar las consiguientes responsabilidades“.

Además, se informó que se “aplicará, con el máximo rigor, el vigente Protocolo Unificado de Entrenamiento y Competición de LaLiga, y el Reglamento Disciplinario de Régimen Interno de la entidad blanquiazul”.

El de Fuerteventura se ha ejercitado con normalidad en la mañana de este sábado, pero lo más probable es que no sea tenido en cuenta para el partido ante el Logroñés de mañana domingo.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Alberto Jiménez se salta el protocolo anti COVID-19
Alberto Jiménez se salta el protocolo anti COVID-19