Raúl Albiol es desde que arrancó el campeonato uno de los mejores del Villarreal, y uno de los destacados del campeonato. Un regreso que el defensa admite ha sido “muy bueno y muy feliz”, y que se siente “cómodo y contento de estar en el Villarreal y en la Liga”. Cuestionado por el equipo y su momento, admite que deben “mejorar fuera de casa”, por lo que esperan poder hacerlo en Mallorca.

Con ganas de ganar fuera: “Con ganas de ganar y hacerlo fuera de casa que parece que no está costando mucho más, queremos volver a ganar tras dos tropiezos y esta es una buena oportunidad. Queremos crecer en las salidas, en casa nos sentimos bien, pero fuera debemos dar ese paso. Tenemos que ir a ganar en Mallorca ya que llega el parón y sería bueno parar con victoria”.

Mallorca partido complicado: “Ellos saben que su salvación pasa por ganar en casa, saben que es fundamental sacar puntos en casa y eso se nota en sus partidos”.

Mucha igualdad: “Estamos viendo mucha igualdad en el campeonato, vemos que cualquiera puede ganar a cualquiera y creo que eso es bueno y bonito. Hay mucha igualdad y ya no se ve la diferencia en presupuestos y otras cosas”.

Estamos bien en defensa: “Estamos bien en defensa, pero tenemos que seguir mejorando, el otro día logramos la portería a cero, pero debemos mejorar y seguir creciendo. Somos un equipo que va creciendo y que esa es una de las cosas que sabemos que debemos seguir mejorando”.

Juega todo: “Feliz por jugar tantos minutos, de la confianza que tiene en mí, y con ganas de seguir ayudando al equipo y con ganas de seguir haciendo las cosas bien y trabajar. Ojalá pueda lograr buenos números y que eso sirva para que el equipo alcance los objetivos”.

Tema Selección: “El tema de la Selección me veo trabajando aquí, me veo en el día a día con mi equipo y haciendo las cosas lo mejor posible. Está claro que la Seleción hace mucha ilusión y a todo el mundo le hace ilusión ir, pero no es fácil y no depende de mí. Los jugadores estamos centrados en el club y si llega el momento disfrutarlo”.

Me gusta la forma de jugar: “La forma de jugar de este equipo me gusta, se me da muy bien, me gusta . En Nápoles ya jugaba con esa idea de salir jugando desde atrás y es algo que me gusta y que se me da buen a mi juego. La verdad es que estoy muy contento de regresar a la Liga y de poder jugar como lo estoy haciendo. Me siento muy cómodo en el Villarreal, me siento cómodo desde el primer momento, creo que por ello las cosas han ido tan bien desde el principio. Y me gusta mucho haber regresado a la liga, estoy disfrutando desde el principio”.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Albiol: “Me siento muy feliz en el Villarreal y en LaLiga”
Albiol: “Me siento muy feliz en el Villarreal y en LaLiga”