Unai Emery está a la espera de poder recuperar a dos de sus jugadores de peso, ya que de no haber contratiempos, podrá contar ya con Paco Alcácer y Francis Coquelin en breve. En un principio, ambos jugadores deben entrar ya en los próximos días en la disciplina y trabajo de grupo, por lo que dependiendo de su evolución, están también cerca de poder entrar ya en alguna lista de convocados.

En un principio, el francés Francis Coquelin es el que está más cerca de ese regreso, algo que el técnico Unai Emery ya confirmaba hace un par de días, explicando que “Coquelin está muy cerca de entrar ya con el grupo, lo que nos hace tener unas perspectivas optimistas”. Mientras que en el caso de Paco Alcácer dijo que el punta “también está cerca de entrar en el trabajo de grupo, aunque con unos días de retraso con lo que puede ser el regreso de Coquelin”. La buena noticia es que ambos jugadores ya han superado sus problemas musculares, lo que hace que el técnico pueda recuperar efectivos para afrontar un calendario tan cargado.

En el caso de Francis Coquelin, el jugador se lesionó en los isquiotibiales de su pierna izquierda el pasado 14 de diciembre, por lo que suma ya casi cuatro semanas fuera del equipo. Mientras que en el caso de Paco Alcácer, el jugador recayó de sus problemas musculares el 7 de diciembre, sufriendo un rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda, por la que ya está fuera del equipo casi cinco semanas.

El problema es la lesión de Mario Gaspar, ya que al final es más grave de lo previsto y puede estar dos meses como mínimo.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Alcácer y Coquelin, a un paso de regresar
Alcácer y Coquelin, a un paso de regresar