Aunque sobre el césped el balón permanecerá parado durante al menos dos semanas, en los despachos del Espanyol se siguen sucediendo novedades. Tras la salida, el pasado viernes, de Agustí Filomeno como director comercial y de márketing, que el club aún no había anunciado, este lunes sí ha informado del nombre de su sustituto.

Se trata de Antoni Alegre, quien ya ocupó este mismo cargo entre 2011 y 2018, precisamente hasta la llegada a la entidad de Filomeno de la mano del también extinguido director general corporativo Roger Guasch. Alegre compaginará estas labores con las de responsable del departamento de Sponsoring, Hospitality y New Business, que venía desempeñando desde noviembre de 2018. Antes, de 2000 a 2005 había sido responsable del área social y, entre 2005 y 2008, miembro del Consejo de Administración.

Con esta reorganización, explica el Espanyol que pretende aglutinar “en una única dirección las dos áreas mencionadas y, de este modo, dotar a la entidad de una estructura más reducida y ejecutiva”. Algo así sucedió ya al más alto nivel el pasado mes de diciembre, cuando José María Durán regresó al club como director general, el cargo que hasta entonces se repartían el mencionado Guasch y Óscar Perarnau.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Alegre recupera la dirección de márketing del Espanyol
Alegre recupera la dirección de márketing del Espanyol