Tras el susto de los dos positivos en el staff técnico del primer equipo, que obligó a toda la plantilla a someterse a primera hora de la mañana a un test urgente de PCR para descartar más positivos, los hombres de Ronald Koeman saltaron al campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva a las seis de la tarde.

En este entrenamiento, previo al partido ante el Athletic de Bilbao en San Mamés, ya no estaba el canterano Carles Aleñá, con permiso del club para viajar a Madrid y cerrar su cesión hasta final de temporada con el Getafe. Quien participó una vez más en la sesión fue el centrocampista del filial, Ilaix Moriba, que todo apunta reemplazará la baja de Aleñá hasta final del curso, al menos en los entrenamientos.

En la sesión de esta tarde también se ha ejercitado el central Samuel Umtiti, tras superar una indisposición estomacal que le impidió viajar a Huesca.

Así pues, Koeman tiene de cara al partido ante el Athletic las bajas confirmadas por lesión de Gerard Piqué, Ansu Fati, Sergi Roberto y Philippe Coutinho, a la que se suma la de Carles Aleñá, a punto de cerrar su cesión.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Aleñá ya no se entrena con el Barcelona
Aleñá ya no se entrena con el Barcelona