Siguen las alarmas encendidas entorno a Geoffrey Kondogbia. A solo tres días del complicado duelo frente al Villarreal, el centrocampista no se ha entrenado con el resto de sus compañeros al padecer unas molestias que le impiden trabajar con normalidad. El jugador sí que acudió a la Ciudad Deportiva de Paterna y trabajó en el gimnasio, no obstante ese dolor le ha llevado a asuentarse de la sesión y mañana podría someterse a pruebas médicas si el dolor no remite.

Lo cierto es que Geoffrey Kondogbia lleva varios días bajo el foco mediático. La semana pasada el interés del Atlético de Madrid en él, asi como su voluntad de escuchar a los madrileños causó revuelo en la capital del Turia, hasta que Anil Murthy zanjó el debate al exigir los 30 millones de euros de su cláusula. El pasado lunes se alimentaron de nuevo los rumores cuando no acudió al entrenamiento, rumores disipados por el club al señalar que no acudió por “razones personales”.

Y hoy, a poco menos de tres días para el encuentro ante el equipo de Unai Emery, su nombre vuelve a salir y de nuevo con razones de preocupación para el valencianismo. Cierto es que las dolencias no son excesivas ya que ha podido trabajar en la Ciudad Deportiva, pero también es verídico que ese dolor llega hasta el punto de que en el club se plantenan someterle a pruebas médicas mañana.

Clave para Javi Gracia

El entrenador che está en ascuas y cruza los dedos para que lo de Geoffrey se quede en un susto. Gracia le comunicó desde el día uno al jugador que iba a ser una pieza clave para él y de hecho así lo ha sido en las cinco primeras jornadas, en las que apenas ha descansado 20 minutos y ha jugado todo como titular. Tras el amago de salida de ambos, en la última sesión antes del ‘puente’ se les pudo ver muy cercanos y con guiños constantes que dieron fe de su buena relación.

Si finalmente Geoffrey no llegara a la cita, algo todavía difícil de adivinar, el entrenador contaría para esa posición únicamente con Wass, Esquerdo, Racic y Carlos Soler, suponiendo claro que el navarro no emplee al danés como lateral derecho.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Alerta Kondogbia, tiene molestias a tres días del derbi ante el Villarreal
Alerta Kondogbia, tiene molestias a tres días del derbi ante el Villarreal