Buenas noticias para Manuel Pellegrini, que vio cómo Álex Moreno se incorporaba hoy a la dinámica de trabajo del equipo tras dejar atrás el coronavirus. Su positivo hace varias semanas lo dejó fuera de las últimas citas y apunta ahora a regresar de cara al envite de Huesca de este lunes. El técnico chileno ve aliviadas sus necesidades en un pequeño margen ya que tiene aún a numerosas piezas fuera del plantel: Joaquín, Guardado y Montoya también dieron positivo por Covid en la antesala del derbi y su regreso deberá esperar, mientras que hay lesionados como Bartra y Carvalho que tratan de acelerar su puesta a punto. Se espera que haya novedades al menos para la cita de Copa del Rey ante el Sporting de Gijón.

Pero el regreso de Álex Moreno no garantiza la titularidad del futbolista en el carril zurdo. Durante su ausencia, Juan Miranda ejecutó una brillante versión en esa posición y se hizo con la confianza de su técnico gracias a su proyección ofensiva y a su mejoría atrás. Tiene ahora Pellegrini un dilema en ese carril zurdo: apostar por la continuidad del canterano o entregar de nuevo el sitio al ex del Rayo Vallecano, que alternó buenas citas con otras repletas de defectos.

El equipo verdiblanco sigue preparando la cita de este lunes en Huesca y lo hace con bajas temperaturas y bajo la intención de dar continuidad a las buenas sensaciones mostradas en el derbi contra el Sevilla. Pellegrini tiene muy en cuenta el apretado calendario que se avecina y pretende entregar minutos a más piezas tras el buen nivel de algunos de sus futbolistas en el duelo de Mutilva. Su lateral izquierdo es una incógnita tras la vuelta de Álex Moreno, pero el técnico sabe que habrá citas de sobra para probar a ambos en las próximas semanas.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Álex Moreno regresa y abre un interrogante en el carril zurdo
Álex Moreno regresa y abre un interrogante en el carril zurdo