Última hora del Almería – Nàstic de la jornada 34 de LaLiga 1I2I3

Previa del Almería-Nàstic en vivo: jornada 34 de LaLiga 1I2I3

Duelo con las dos caras de la moneda. Los locales, una vez afianzados en la clasificación, sueñan con entrar en los puestos de promoción de ascenso. Los visitantes llegan con la necesidad de ganar para seguir acercándose al objetivo de la salvación.

Almería

El Almería parece que se ha relajado tras tener un buen colchón con el descenso. Acumula cinco partidos sin ganar y quieren aferrarse a los puestos de promoción de ascenso para volver a ganar. Uno de los problemas en las últimas jornadas en la falta de gol, tan solo dos en esta mala racha

Frán Fernández sabe que el gol terminará llegando: “Es cierto que el acierto no es total en zona de finalización. Hay que dar confianza a los jugadores y las sensaciones son buenas. Los goles se pueden trabajar, pero va en cada persona. No podemos obsesionarnos ahora”.

As a seguir: Álvaro Giménez. Que el delantero recupere su olfato goleador será fundamental para que el equipo luche por el ascenso.

Nàstic

Los visitantes consiguieron una victoria muy importante en la última jornada frente al Numanica para seguir soñando con la posibilidad de conseguir la permanencia. Ahora es toca mejorar fuera de casa donde solo han conseguido sacar seis puntos esta temporada.

Para Martín empieza un campeonato nuevo: “Es todo nuevo, una competición nueva de diez partidos. Obviamos lo que ha sucedido hasta Zaragoza. Hemos ganado la primera jornada de diez. Nos da igual jugar en casa o fuera”

As a seguir:Uche. El delantero marcó el primer gol ante el Numancia y recuperar su confianza será clave para lograr la salvación. 


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Almería – Nàstic en directo: LaLiga 1I2I3, jornada 34
Almería – Nàstic en directo: LaLiga 1I2I3, jornada 34