El Elche sigue cotizando al alza en este inicio de Liga. Al menos, ante sus rivales directos en la pelea por la permanencia. El empate ante el Levante mantiene, de momento, el descenso a cinco puntos. A pesar de las bajas en la banda izquierda, el esfuerzo de sus jugadores y la variación de sistema surtieron efecto.

Valoración: “El empate fue justo. A nosotros nos sirve para sumar una mejoría del juego. Me gustó el resultado y el fútbol realizado ante un rival bien dirigido y que sabe lo que hace. Cambiamos de sistema y cada uno lo hizo lo mejor que pudo. Hasta el empate (1-1), dominamos. A partir de ahí cambió y hubo otros condimentos”.

Cambio de sistema: “Estoy conforme con la variación del esquema. Es el primer partido que jugamos así. Las ocasiones del Levante tampoco fueron tan claras; estamos en fase de construcción. El equipo se hizo fuerte y sólido. Ahora nos quedamos a la misma distancia del descenso y seguiremos creciendo”.

Falta de llegada: “Hay que seguir trabajando y ya llegarán las ocasiones. El equipo sigue al alza y debemos seguir con esta línea”.

Error en el 1-0: “Prefiero ver bien la jugada y analizarla. Los jugadores son los que saben bien qué es lo que ha pasado. No nos pueden hacer ese gol porque necesitamos más tensión. Me quedo con el buen centro de Josema y el anticipo de Tete en el empate. El resultado fue justo y creo que el equipo puede crecer mucho más. Las sensaciones han sido muy positivas”.

Buen inicio de Liga: “El punto es bueno y regresamos a casa conformes con las sensaciones. Ahora ya pensamos en la semana que viene, frente al Cádiz. Me voy contento y consciente de que el equipo sigue yendo a más”.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Almirón: “El punto es bueno, el equipo sigue creciendo”
Almirón: “El punto es bueno, el equipo sigue creciendo”