Jorge Almirón se plantea la opción de regresar a la línea de tres centrales para el partido de este domingo ante el Getafe. La mala racha de resultados del equipo y las sensaciones ofrecidas en las últimas jornadas provocan que el entrenador argentino mire al retrovisor para volver a mirar al equipo que comenzó de manera fulgurante el campeonato de Liga.

Al posible cambio de sistema también ayuda que el Getafe jugará con dos delanteros, Ángel y Mata, por lo que la variación podría tener otra justificación. El regreso de Diego González a la convocatoria añade una nueva alternativa, si bien el trío también podría ser el formado por Barragán, Gonzalo Verdú y Josema. Fidel y Josan estarían en los carriles. El centrocampista onubense arrastra molestias de un golpe que sufrió ante el Athletic Club y si no está al 100%, Josema ocuparía la banda izquierda.

En el centro del campo, Iván Marcone, Raúl Guti, Víctor Rodríguez y Emiliano Rigoni no fueron titulares en la Copa del Rey: los dos primeros no fueron convocados y los otros dos solo jugaron en la segunda parte. Arriba el puesto está garantizado para el argentino Lucas Boyé que, por el momento, es el mejor fichaje de esta temporada. En caso de mantener la defensa de cuatro, Miño estaría en el lateral izquierdo y Josan sería el sacrificado en esta apuesta.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Almirón se plantea la opción de volver a jugar con tres centrales
Almirón se plantea la opción de volver a jugar con tres centrales