José María Amo volvió al once titular de la Deportiva ante el Girona para suplir la baja de Manu Hernando y lo hizo por todo lo alto, logrando el gol del empate final para mantener al equipo berciano a tiro de los puestos de playoff: “No soy mucho de meter goles, pero el otro día tuve la oportunidad de hacerlo y estoy muy contento”, confesaba tras el entrenamiento de este jueves.

Además de suplir a Hernando en la Deportiva, la lesión del palentino podría abrirle de nuevo a Amo las puertas de la Selección sub-21, aunque de momento asegura que “no pienso en la Selección. Estoy centrado en el día a día de la Deportiva y lo que tenga que venir, vendrá, pero cada cosa a su tiempo. Ahora toca pensar en el Málaga”.

El gol del central sevillano ante el Girona permitió a la Ponferradina cerrar la primera vuelta con 31 puntos, pero Amo advierte de que eso “ya es pasado, ahora toca mirar al frente y hacer la segunda mejor que la primera”. En su caso personal, afirmó que “cada día me encuentro mejor y con más confianza, pero hay que seguir trabajando para subir el nivel”.

Volvió Ríos

La gran novedad en la sesión de trabajo de la Deportiva fue el regreso de Ríos Reina una vez superada la cuarentena tras dar positivo en COVID-19 el pasado 1 de enero. El defensa se reincorporó sin problemas al grupo y podría volver ante el Málaga. Por su parte, Bolo aún tendrá que esperar para reincorporarse al trabajo tras volver a dar positivo en el último test realizado a jugadores y técnicos blanquiazules.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Amo: “Ahora mismo no pienso en la Selección”
Amo: “Ahora mismo no pienso en la Selección”