Courtois: Un paradón a remate de cabeza de Oier y poco más, porque no le exigieron.

Lucas Vázquez: 17 partidos seguidos jugados como titular en el Real Madrid en su último año de contrato. Ahí es nada. Eso sí que es pedir la renovación con lo hecho en el campo.

Varane: Por momentos se le veía con dificultades para mantener el equilibrio en determinadas jugadas. En el inicio del encuentro arregló un falló de Ramos.

Ramos: Volvía el capitán después de su ausencia en el primer partido del año ante el Celta. Sobrio, terminó, como era lógico, yendo al ataque al final del partido. Y llegó a marcar, pero se lo anularon por fuera de juego.

Mendy: Más insistente que acertado. Lo llegó a intentar desde lejos.

Modric: Hizo lo que pudo el croata, pero el partido, o mejor dicho el campo, no estaba ideal para sus características.

Casemiro: Muy atento dentro del área, salvó algún balón importante.

Kroos: En el minuto 70 se quedó mirando en lugar de apretar y le costó una ocasión al Madrid. El campo estaba complicado y fue de los que más lo notó.

Asensio: Con la titularidad de Hazard, el mallorquín volvió a la banda derecha, donde ya parece cada vez más claro que es menos determinante. Al arrancar la segunda parte hizo una obra de arte. Pinchó un balón imposible en la superficie helada que era el césped y se sacó un disparo a la escuadra que obligó a Herrera a hacer un paradón. Zidane lo quitó en el 67’.

Benzema: Le anularon un gol por fuera de juego. Lo había peleado bien. Imposible marcar si el equipo no juega.

Hazard: Brotes verdes en los 74 minutos que estuvo en el campo. Alguna jugada brillante, y especialmente eléctrico en el inicio de la segunda mitad. La lesión de Carvajal dio la coartada a Zidane para no ser injusto con Lucas y que jugara el belga.

BANQUILLO.

Valverde: El partido estaba para un hombre con físico como él, pero pasó un tanto desapercibido el tiempo que estuvo en el campo.

Isco: El partido se hizo largo coincidiendo con su entrada y con la del uruguayo.

Mariano: Lo metió Zidane ya decidido a empezar a colgar balones desde las bandas, tan imposible estaba entrar jugando. Hace ruido en el campo siempre. Pero no marcó.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Aprobados y suspensos de un Madrid gélido en Pamplona
Aprobados y suspensos de un Madrid gélido en Pamplona