Ledesma. Tuvo muy poco trabajo. La solidez defensiva hizo que apenas llegaran balones. Eso sí, cuando se le necesitó, salió con seriedad y solvencia. Todo un seguro bajo palos.

Akapo. Suplía la baja de Iza Carcelén y lo hizo muy bien. Estuvo algo impreciso en algunas acciones al principio, pero mejoró y sorprendió a todos. No era fácil su papel.

Fali. Muy sólido en el centro de la zaga. Las exigencias eran máximas y supo estar a la altura. Gran partido.

Cala. Impecable trabajo del sevillano tanto en defensa como en ataque, que no dudó en subir a echar una mano arriba. En el minuto 13 tuvo cerca el primer tanto, pero Courtois sacó el balón.

‘Pacha’ Espino. Todo garra y alma en el campo. Gran trabajo defensivo del uruguayo que estuvo sólido en el lateral.

José Mari. Partido muy serio el del roteño. En el minuto 36 se unió a los centrales para despejar un balón con mucho peligro.

Jonsson. En su línea. Cortando, alejando peligro y apostando siempre al pase seguro, cosa con gran valor ante un Real Madrid.

Salvi. Muy bien el extremo. Estuvo activo en banda poniendo centros y generando ocasiones para los amarillos.

Álex. Se batía en duelo con su propio hermano en la banda, Nacho. Gran partido del madrileño que, como siempre, hizo de ‘todocampista’. Sus saques de esquina pusieron en apuros a los blancos.

Negredo. Dio la asistencia del tanto del Choco Lozano y estuvo muy activo de cara a portería. Pudo adelantar al Cádiz en el minuto 1, aprovechando un fallo de la defensa y el portero, pero Ramos sacó al balón antes de que atravesara la línea de gol.

‘Choco’ Lozano. Autor del 0-1 tras un pase de cabeza de Negredo. El hondureño no se lo pensó y batió a Courtois. Tuvo grandes ocasiones de gol hasta que fue cambiado en el descanso por Malbasic. Salió con molestias en la espalda tras golpearse con Ramos.

Desde el banquillo:

Malbasic. Suplió al Choco Lozano en el descanso. Salió y dio más físico a un Cádiz que notaba las exigencias del rival.

Garrido. El vasco va poco a poco incorporándose al equipo tras su lesión. Hoy contó con un cuarto de hora y salió siendo el Garrido que todos conocemos, sin perdonar un balón.

Álvaro Giménez. Saltó al terreno de juego para disputar los minutos finales y darle descanso a un exhausto Negredo. Se unió a sus compañeros para defender.

Augusto. Saltó al campo en el minuto 85 para aportar su experiencia cuando el Cádiz más sufría.

Jairo. Hacía falta mucha frescura para afrontar los últimos instantes y salió Jairo, una de las últimas incorporaciones de este mercado, que debutó en Primera


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Aprobados y suspensos del Cádiz: sobresaliente para el bloque defensivo
Aprobados y suspensos del Cádiz: sobresaliente para el bloque defensivo