Ledesma. Siempre atento y poco pudo hacer en el tanto de Isak. Previamente, en el 64’ sacó una mano providencial. Evitó que la diferencia en el marcador fuese a mayores.

Iza. Regresaba al once tras superar su lesión y lo hizo rindiendo al mismo nivel de siempre. No pasó casi nada por su banda, despejando balones peligrosos.

Fali. Buen partido del central. En el minuto 30’ salvó el que pudo ser el primer tanto de la Real despejando el balón de Monreal. Atento y salvando en momentos claves del encuentro. Falla en el gol de Isak junto a Álex y Marcos Mauro.

Marcos Mauro. Titular por primera vez esta temporada y supliendo la baja por lesión de Cala. El argentino cumplió y se mantuvo correcto en la mayor parte del partido. Mal junto a sus compañeros al permitir a Isak rematar a placer en el 0-1.

‘Pacha’ Espino. Garra y pundonor en el lateral. Taponó bien la entrada por su banda pese a la dificultad de cubrir a Januzaj.

Jens Jonsson. Buen partido del danés, al que se le notó los minutos disputados con su Selección. No estuvo a su máximo nivel, pero cumplió con creces y tapó huecos. Tuvo que ser sustituido.

Garrido. Primera titularidad de la temporada para suplir las bajas del centro del campo. Era su partido, frente a un rival muy intenso y que exigiría cortar muchos balones, y eso hizo. En el descanso fue sustituido, necesita entrar poco a poco tras su lesión.

Salvi. Su velocidad quedó reducida en un partido en el que lo más importante fue defender. Igualmente, puso algún centro, destacando el del minuto 21 para Malbasic.

Álex Fernández. Como viene siendo un clásico, pasó por la mediapunta, el centro del campo y ayudó en la banda. Partido complicado para él, pero aún así dejó buenos detalles de calidad.

Jairo Izquierdo. Sin mucho protagonismo, casi no apareció. Le puso muchas ganas en la que ha sido su primera titularidad debido a las múltiples bajas. Cumplió, pero poco más pudo hacer.

Malbasic. No era un partido para él, pero las bajas apremian. Se perdió al jugar como único hombre de referencia, y además, el Cádiz prácticamente no atacó.

Desde el banquillo.

Álvaro Giménez. El primer hombre que entró en el descanso. Aportó muy poco.

Akapo. Relevó a un agotado Iza y dio frescura al lateral derecho.

Iván Alejo. Aportó algo de refresco por la banda e intentó generar algo de peligro en un partido que ya estaba cuesta arriba.

Bodiger. Sin mucha presencia en el centro del campo. Intentó cortar algún balón y poco más.

Perea. Salió los minutos finales para que propusiera algo diferente y lo hizo, pero ya nada era suficiente.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Aprobados y suspensos del Cádiz: un fallo en defensa y nada de ataque
Aprobados y suspensos del Cádiz: un fallo en defensa y nada de ataque