Soria: Encajó el primer gol de la temporada de penalti y poco después hizo una parada salvadora. No cometió errores pese a la goleada.

Damián: Correcto defensivamente, le sigue faltado aportación en ataque. Jugó muchos minutos como carrilero sin llegar apenas al campo de la Real.

Djené: En su línea de seguridad de este inicio de temporada. Siempre muy atento y con algunas dificultades en los pases diagonales durante el segundo tiempo.

Etxeita: Partido flojo culminado con un grave error que significó el tercer gol de la Real. Vio amarilla por una patada a Portu.

Olivera: Cometió un penalti evitable en el primer gol y perdió la marca de Merino en el segundo. No fue el día del uruguayo.

Nyom: No aportó gran cosa como interior en el primer tiempo y tampoco mejoró en su posición más defensiva del segundo. Discretísimo.

Arambarri: Fue de más a menos. Bregó bien durante bastantes minutos para ir poco a poco siendo superado y sin llegar a la presión.

Maksimovic: Desaparecido. Tuvo algunas buenas acciones de presión, pero no encontró esta vez su hueco y la Real no le permitió acomodarse entre los centrales.

Cucurella: Hizo varias acciones ofensivas de mérito, casi todas en el primer tiempo. Uno de los que se salvó del naufragio general del equipo.

Cucho: No encontró su sitio en ningún momento. Vio una amarilla justa y fue sustituido sin haber estado nunca cerca del gol.

Ángel: Estuvo activo y trabajó lo que pudo sin estar cómodo en todo el partido. Su única ocasión había sido anulada por fuera de juego.

Mata: No se le vio ni con dos ni con tres puntas.

Timor: No logró cumplir su misión defensiva y solo aportó en el balón parado de ataque.

Unal: Entró con el partido demasiado cuesta arriba y aportó poco.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Aprobados y suspensos del Getafe: Olivera y Etxeita firman el naufragio general
Aprobados y suspensos del Getafe: Olivera y Etxeita firman el naufragio general

Compartir
Artículo anteriorLímite 48 horas