Juan Soriano: Un tiro a portería en contra y dos goles encajados, aunque poco pudo hacer en ambos goles. Así se resume su partido.

Ale Benítez: Fue la sorpresa en el once de Pellicer. Ocupó el carril derecho y cumplió sin más. El canterano se dejó ver muy poco en labores ofensivas.

Escassi: Esta vez actuó en el costado derecho de la línea de tres centrales. Partido aceptable y sin excesivo trabajo de un jugador intocable para Pellicer.

Lombán: No pasó excesivos apuros defensivos y estuvo a un nivel algo mejor de partidos anteriores. Aprobado a secas.

Juande: Estuvo en todas las jugadas claves. Midió mal en la acción del 0-1 y remató su error introduciendo involuntariamente el balón en su portería. Luego firmó el empate con un gran cabezazo en una acción a balón parado para terminar cometiendo el penalti que le costó la derrota al Málaga. Más allá de su gol a balón parado, su nivel ha caído claramente en los últimos partidos.

Iván Calero: Su rendimiento fue menguando conforme avanzó el partido. Jugó a banda cambiada dada la falta de confianza que genera Matos y volvió a ser de los futbolistas más enchufados del Málaga. Dio salida al juego por su carril y apenas sufrió defensivamente.

Jairo: Dejó varios destellos de su clase en la primera parte y luego se fue diluyendo. Va dando pasitos hacia adelante aunque aún se espera mucho más del cántabro.

Luis Muñoz: El Málaga sigue sin contar con la mejor versión de Luis Muñoz y eso le penaliza. Le está faltando presencia y jerarquía en el centro del campo. Debe mejorar.

Ramón: Fue de más a menos. Se ofrece siempre para iniciar el juego y no rehúye el contacto físico, pero estuvo menos lúcido que en partidos anteriores. Le faltó continuidad durante en el encuentro.

Yanis Rahmani: Tuvo el 1-0 en sus botas tras una gran asistencia de su mejor socio, Chavarría, pero el remate se le marchó alto. Sirvió el gol del empate a Juande con un toque exquisito.

Chavarría: Peleó y trató de estar siempre en buena posición, pero no dispuso de ninguna ocasión clara de remate. Sí generó una oportunidad clarísima que Yanis disparó arriba.

Julio: El joven no se arruga y pone voluntad siempre, pero tuvo poco peso en el tramo final del encuentro.

Joaquín: Ingresó con 1-2 en el marcador y con el equipo herido casi de muerte. Algún tímido detalle, pero sin influencia en el juego.

Orlando Sá: En el poco tiempo que estuvo sobre el campo anduvo a punto de rematar un balón en el área.

Cristian: Puso algún balón en el área del Leganés a balón parado y muy poco más.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Aprobados y suspensos en el Málaga: Juande lo acapara todo
Aprobados y suspensos en el Málaga: Juande lo acapara todo