Jaume

Con poco trabajo ya que tras los dos goles encajados los locales apenas inquietaron su portería. Cerca estuvo de atajar el penalti a Lucas Pérez, de hecho acertó el lado del lanzamiento, pero la colocación del disparo fue suprema. Posteriormente solventó con el cuerpo un mano a mano ante Joselu tras un error de Guillamón.

Wass

Se fue animando con el paso de los minutos y con el 2-0 en contra no tuvo temor a subir al ataque, en el que dejó un disparo peligroso desde la banda que atajó Pacheco y varios buenos centros, entre ellos uno a Gameiro que el francés no solventó bien.

Gabriel

Con poco trabajo atrás y escasas intervenciones en las acciones de estrategia.

Guillamón

Cometió un penalti evitable sobre Ximo Navarro y desde ese momento se puso nervioso, algo que nunca le había pasado desde que se vistió con la elástica che. Cometió varios errores en la salida de balón y un control que se le escapó pudo costarle caro a su equipo, pero Jaume abortó el peligro con una buena parada. Con el paso de los minutos volvió a entrar en calor, se rehizo y además de volver a sacar el balón como él sabe, se rehizo marcando el gol del empate.

Gayà

La peor noticia de la noche, incluso si los che se hubieran marchado con cero puntos en su casillero. Se marchó lesionado en el 90 en un pinchazo muscular que no es nuevo en su carrera y que puede tenerle fuera varias semanas.

Racic

Serio para destruir el juego rival y operativo en ataque para ayudar a Carlos en la creación del juego. Cortó ‘in extremis’ un pase en profundidad que hubiera dejado solo a Lucas Pérez.

Soler

Como todo el equipo, fue creciendo con el paso de los minutos y redondeó su actuación siendo partícipe en los dos goles de su equipo. En el primero fue él quien sirvió en profundidad a Gameiro para romper la línea y que este se la dejara a Vallejo. En el segundo asistió a balón parado a Guillamón con una soberbia falta.

Yunus

Desaparecido en combate. No pudo correr ante el cerrojo que plantó Pablo Machín y tampoco encaró con éxito en ningún momento para generar peligro.

Cheryshev

Levantó la mano cuando el equipo no encontraba soluciones. Suyos fueron los primeros centros con peligro cuando su equipo todavía se sacudía del 2-0 y también la ocasión más clara cuando tras superar a Pacheco quedó escorado y su disparo se marcho por el lateral.

Kang-in Lee

Después de una primera media hora en la que le costó entrar al partido, conforme se activó su equipo creció mucho. Sirvió un pase profundo notable a Cheryshev que el ruso no pudo convertir en gol

Gameiro

Perdonó la ocasión clave del partido. En el descuento gozó de un mano a mano casi en el área pequeña pero mandó el que hubiera sido el 2-3 a las nubes. Antes fue generoso con Manu Vallejo asistiendo en el gol cuando perfectamente se la podría haber jugado él. Previamente perdonó él un mano a mano con Pacheco en el que en vez de cruzarla, disparó al cuerpo.

Manu Vallejo

Un día más, su entrada dio un giro al partido con el habitual ‘efecto Vallejo’. Nada más saltar al verde dejó de primeras un balón servido a Gameiro que el francés no aprovechó, posteriormente dejó atrás a cuatro rivales con una carrera pero su disparo lo tapó bien un zaguero para evitar el tanto. Y a la tercera llegada con peligro remató a puerta vacía tras pase de Gameiro para anotar su tercer gol del curso.

Guedes

Entró con buen pie al partido pese a que llevaba dos citas sin jugar. Gozó de un buen disparo desde fuera del área a la salida de un corner, pero Pacheco tapó bien el palo derecho. En la última jugada comandó un contraataque que cedió a Gameiro, que mandó el balón fuera


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Aprobados y suspensos en el Valencia: Vallejo y su efecto, Guillamón y su temple
Aprobados y suspensos en el Valencia: Vallejo y su efecto, Guillamón y su temple