Jagoba Arrasate analizó el próximo partido ante el Celta y quiso olvidar las sensaciones negativas tras el partido frente al Levante.

Situación: “Más que preocupación, ahora lo que tengo es ilusión por el partido de mañana. Es verdad que venimos de hacer un partido muy pobre. Hemos trabajado durante la semana para que se vea otro equipo. Espero volver a ver al Osasuna que queremos todos. La ilusión está por encima de la preocupación.

Errores ante el Levante: “Esta semana hemos analizado, luego hemos corregido y luego hemos tratado de mejorar. Cada día nos hemos ido encontrando mejor. Hemos visto dónde estuvimos mal. Mejorar es un reto para nosotros. Queremos demostrar que somos un equipo competitivo y queremos demostrar que podemos hacer las cosas mucho mejor.

El Celta: “El Celta es diferente al Levante, más allá de matices tácticos tenemos que adaptarnos y competir. Esperamos que se juegue más a lo que nosotros queremos. Esta semana hasta la tierra se ha movido y eso es bueno para que estemos en estado de alerta”.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Arrasate: “La ilusión está por encima de la preocupación”
Arrasate: “La ilusión está por encima de la preocupación”