Los cedidos del Real Madrid vivieron diferentes realidades en la última semana. A Bale le sigue yendo de maravilla, Vallejo está sufriendo las consecuencias del coronavirus en el Granada y Reinier anda en su punto más bajo.

Brahim Díaz (Milán)

A Brahim ahora le está costando algo más a la cabeza de la Serie A. No jugó en las jornadas cuatro y cinco, y partió como suplente en la seis y la siete. Sin embargo, en sus 12 minutos del domingo asistió para que el Milán empatase a dos con el Hellas Verona. Así, en el descuento, taparon los de Pioli la herida del 0-3 del Lille en Europa League, con el madridista en el once.

Borja Mayoral (Roma)

Tiene motivos Mayoral para ilusionarse después de los últimos acontecimientos. El doblete en Europa al débil Cluj (5-0) hizo que se mantuviera en el once en liga, estrenándose como titular en la Serie A. No marcó ni asistió, pero la Roma venció al Génova y sólo le separan tres puntos del primer puesto.

Bale (Tottenham)

Bale sigue sonriendo, esta semana con dos victorias con sendas titularidades. Sumó 65 minutos en el 1-3 al Ludogorets en Europa League y 78 en el 0-1 al West Brom en la Premier, donde su Tottenham es líder.

Ceballos (Arsenal)

El 4-1 del jueves al Molde, con 80 minutos de Ceballos, fue un espejismo de vuelta a la Premier. Con el andaluz en el banquillo (se había quedado a cero en el triunfo ante el United), los de Arteta cayeron 0-3 con el Aston Villa y marcha 11 en la tabla.

Reinier (Borussia Dortmund)

Malos tiempos para Reinier, que sufrió su primera ausencia en una lista del Dortmund. Favre le dejó fuera de la convocatoria en la derrota contra el Bayern, después de haberle dado apenas cinco minutos en Champions. Zorc, director deportivo, ha explicado que “carece de físico”.

Jesús Vallejo (Granada)

Vallejo, positivo en coronavirus, no pudo ayudar a un Granada muy golpeado por los contagios. De hecho, sin Diego Martínez al frente del banquillo, cometió alineación indebida en el 2-0 en casa de la Real.

Takefusa Kubo (Villarreal)

Kubo destacó en Europa, donde está encontrando su sitio, con una preciosa asistencia a Bacca en el 4-0 al Maccabi. En Liga inició como suplente, saltando al césped en el 86′ en la sólida victoria (1-3) contra el Getafe del Submarino de Emery, segundo clasificado.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Bale lidera, Brahim se reivindica… Así van los cedidos
Bale lidera, Brahim se reivindica… Así van los cedidos