Rubén Baraja recupera a Haris Vuckic y Nick Buyla para el partido de este domingo en La Romareda frente al Málaga (18:15 horas). El mediocentro ya ha cumplido su partido de sanción tras ser expulsado con roja directa contra el Alcorcón por una dura entrada por detrás sobre Arribas, mientras que el delantero disputa mañana el último de sus tres encuentros con Eslovenia y regresará el jueves a Zaragoza, aunque no se entrenará con el grupo hasta el viernes.

Vuckic ha sido titular en las dos victorias de su selección, jugando la primera parte en el amistoso ante San Marino (4-0) y 85 minutos en el partido de la Liga de Naciones contra Kosovo (0-1). Además, se ha estrenado como goleador internacional en esta ventana, marcando un gol en cada uno de los encuentros, y mañana podría sumar su octava internacionalidad frente a Moldavia en Chisinau a partir de las 20:45 horas.

Por otra parte, James Igbekeme seguirá siendo baja. El futbolista nigeriano aún no se ha recuperado de su microrrotura en el recto anterior y su presencia en la convocatoria está descartada, aunque podría reincorporarse al grupo a finales de semana para hacer ya una parte de la sesión junto a sus compañeros, tal y como explicó Baraja en la previa del partido contra el Albacete, por lo que el objetivo es que esté en condiciones de jugar el jueves 22 frente al Leganés (21:30 horas). Tampoco estará disponible Vigaray, que sufrió en Alcorcón una lesión muscular en los isquiotibiales y estará aún tres semanas más de baja.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Baraja recupera a Vuckic y Nick Buyla frente al Málaga
Baraja recupera a Vuckic y Nick Buyla frente al Málaga