La iglesia de los Santos Gervasio i Protasio, conocida como Mare de Déu de la Bonanova, se quedó pequeña para acoger a las personas de todos los ámbitos, del deportivo, al político pasando por el social, que se acercaron al templo de la parte alta de Barcelona para despedir a Josep Lluís Núñez, que fue 22 años presidente del club blaugrana y que falleció el lunes pasado en su domicilio a los 87 años.

La familia del ex presidente estuvo acompañado la actual junta directiva casi en pleno encabezada por el presidente Josep Maria Bartomeu.

También acudieron a la ceremonia ex jugadores de todas la época del equipo blaugrana como Rexach, Samuel Okunowo, Tente Sánchez, Archibald, Amor, Víctor Muñoz, Pichi Alonso, Patrick Kluivert, Puyol Josep Maria Fusté o Ramon Alfonseda y el ex entrenador Louis van Gaal, con el que siempre mantuvo una gran relación personal.

También acudieron a la ceremonia representantes de clubes de toda España. Marañon, Molinos y Solsona acudieron en representación del Espanyol; Emilio Butragueño, que el martes estuvo en el espacio memorial junto a Florentino Pérez, estuvo representando al Real Madrid y Enrique Cerezo al Atlético de Madrid.

También estuvieron presentes representantes políticos de Catalunya, destacando la presencia del ex presidente de la Generalitat Jordi Pujol, acompañado de su esposa Marta Ferrusola así como representantes de los principales medios de comunicación y de la vida social barcelonesa.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Barcelona despide a Núñez
Barcelona despide a Núñez