Enis Bardhi se pierde el transcendetal encuentro frente a Georgia que podía dar el primer pase histórico a Macedonia del Norte a un Europeo. El centrocampista del Levante sufrió unas molestias en la primera sesión de trabajo con su selección y, tras ser sometido a las pertinentes pruebas médicas, regresará a Valencia en las próximas horas como ha avanzado À Punt Esports.

Ya en Valencia, el macedonio será sometido de nuevo a diversos exámenes para conocer el alcance de la posible lesión, de la que no han trasncedido más detalles. El jugador guarda reposo en la concentración y no viajará con el resto de la expedición a Georgia, con la que se enfrentan el próximo jueves con unas de las cuatro últimas plazas de la Euro 2020 en juego.

Puede ser que ese partido sea el más importante que he jugado con la selección en mi vida porque eso nos puede llevar a un Europeo. Pero no hay que tomarlo con estrés, con emociones, porque te puede jugar una mala pasada. Todo el mundo sabe de la importancia de este partido para nosotros. Son 90 minutos que nos pueden llevar a un Europeo, donde Macedonia nunca ha estado. Ojalá ganemos. Es muy importante para mí personalmente y para todos los macedonios que están esperando ese partido. Ojalá podamos ganar y hacer historia”, señalaba el jugador tras cumplir 100 encuentros como granota en LaLiga.

Un duro contratiempo para Bardhi que llevaba meses preparándose para este momento. En las próximas horas será sometido a nuevas pruebas médicas a su llegada a la Capital del Turia para conocer los detalles que le han alejado de un encuentro para la historia de su país.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Bardhi regresa lesionado de Macedonia
Bardhi regresa lesionado de Macedonia