Marc Bartra y Vinicius no pararon de buscarse las cosquillas durante el Betis-Real Madrid. Según el defensa catalán, el brasileño le insultó gravemente y de forma repetitiva tras uno de sus encontronazos: “Vinícius estaba más tiempo en el suelo que de pie. Le he reclamado que no se tirara y me ha llamado hijo de… bueno, se ha acordado de mi madre tres veces”.

Bartra quiso hacer una recomendación a Vinicius si quiere acabar triunfando en el Real Madrid: “Le queda mucho por aprender, no creo que sean las formas adecuadas en un jugador del Real Madrid”.

Más allá de este posible exabrupto, Vinicius volvió a completar un buen partido y sigue dando pasos para convertirse en uno de los jugadores importantes en Chamartín.

El defensa del Betis también valoró el partido: “En la primera parte presionaron bien arriba pero no hemos perdido nuestro estilo. Creo que fuimos superiores. Tuvimos mucho balón. 

Bartra lamentó la derrota: “Se nos escaparon los puntos. Pero a nivel de sensaciones hemos sido muy superiores. Eso nos da mucha confianza. Es una línea buena para el futuro”.

El central se mostró sorprendido por la defensa de cinco del Madrid: “No esperábamos ese sistema defensivo. Pero no creo que fuera clave. Nosotros hemos jugado con dos centrales dos partidos seguidos y hemos estado cómodos”.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Bartra: “Vinicius me llamó tres veces hijo de p… “
Bartra: “Vinicius me llamó tres veces hijo de p… “