Serán titulares esta noche salvo sorpresa Marc Bartra y Cristian Tello, dos futbolistas con pasado azulgrana y que se formaron, al menos en parte el sabadellense, en la cantera del Fútbol Club Barcelona. Seguro que ayer no fue un buen día para el central, que tenía esperanzas de que Luis Enrique le llevara de nuevo a la absoluta aunque su temporada no está siendo últimamente la mejor y ha bajado bastante su rendimiento con respecto al año pasado, cuando llegó al Betis en el mercado invernal y fue el jefe de una defensa de cinco.

Bartra, de 28 años, entró en La Masía a los 11 años y fue ascendiendo por las categorías inferiores hasta que Pep Guardiola le hizo debutar con el primer equipo culé en la campaña de 2010-11. En 2016 se marchó al Borussia Dortmund por su cláusula de rescisión, de 8 millones de euros.

Tello, que nació también en 1991, llegó al Barça como cadete, procedente del Espanyol. Debutó en la 2011-12 con el primer equipo y tras cesiones en el Oporto y la Fiorentina, el Betis le fichó la campaña pasada.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Bartra y Tello, dos jugadores con pasado azulgrana en el Betis
Bartra y Tello, dos jugadores con pasado azulgrana en el Betis