Gaizka Garitano ha incluido en la lista de 23 jugadores para el envite ante el Deportivo Alavés de este domingo (14 h.) en el estadio de Mendizorroza al nuevo fichaje Álex Berenguer, recién llegado a Bilbao para pasar el reconocimiento médico, sellar su acuerdo para las cuatro próximas temporadas y entrenarse en la sesión vespertina en Lezama, donde Muniain le ha servido de embajador en sus primeros toques en el Campo 7.

El extremo navarro, que viene de jugar con el Torino en el Calcio y en perfecta forma, entra en liza en una convocatoria en la que se caen, por lesión, Ibai Gómez, Yeray Álvarez, Óscar de Marcos y Peru Nolaskoain. De los cachorros, sigue Aitor Paredes como tercer central y sale de la dinámica el centrocampista Oier Zarraga.

La lista completa de los leones para el envite de Vitoria la componen: Unai Simón, Ezkieta, Núñez, Iñigo Martínez, Vesga, Unai López, Williams, Muniain, Córdoba, Berenguer, Dani García, Lekue, Sancet, Yuri, Kodro, Villalibre, Capa, Raúl García, Balenziaga, Iñigo Vicente, Vencedor, Morcillo y Paredes.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Berenguer entra en liza ante el Alavés
Berenguer entra en liza ante el Alavés
{$inline_image}