El FC Cartagena visita este sábado al CD Mirandés en un duelo especial para Borja Jiménez. El entrenador del cuadro de la ciudad portuaria regresa a la que fue su casa durante una temporada y en la que dio un salto importante en su trayectoria, pues logró el ascenso a Segunda División, aunque no lo dirigió en la categoría de plata porque se marchó al Asteras de la Primera de Grecia. Mañana vuelve para medirse a un club “al que le tengo mucho cariño y sé que es mutuo. A partir de nuestro partido, que ganen todos, pero este que lo pierdan”.

Según Jiménez, la entidad de Miranda “es un buen modelo en el que fijarnos” ya que “está consolidado en Segunda” y destacó que lo consigue “con 18-19 futbolistas nuevos por temporada, lo que habla muy bien de cómo se trabaja allí”. En cuanto al adversario que se encontrará, será un equipo “con buen trato al balón y agresivo, tendremos un partido complicado como todos los disputados hasta ahora”.

No llegan los albinegros en su mejor momento, pues acumulan dos derrotas consecutivas ante UD Logroñés y CD Castellón. Pero para el abulense, “después de analizar los dos encuentros, se decidieron por pequeños detalles. Estamos en la línea adecuada”. Preguntado por si hay dependencia ofensiva con Rubén Castro aseguró que no cree que sea así “porque contamos con jugadores que seguirán marcando, como Elady, Gallar, Cayarga, Gil y Simón. También Harper, que poco a poco va haciendo cosas con el grupo”.

Para este partido volverá a disponer de Carrasquilla y Rhyner, que estuvieron con las selecciones de Panamá y Perú la pasada semana y no jugaron frente al CD Castellón. El primero disputó los dos partidos de su combinado, mientras que el peruano no se vistió en ninguno. Respecto a Carrasquilla, manifestó que “está fatigado, valoraremos su estado físico para saber si participa de inicio o no”.

 


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Borja Jiménez: “El Mirandés es un buen modelo en el que fijarnos”
Borja Jiménez: “El Mirandés es un buen modelo en el que fijarnos”