Osasuna ha vuelto al trabajo tras sumar un punto ante el Huesca. El equipo ha entrenado dividido en dos grupos. Por un lado se han ejercitado los jugadores que más minutos disputaron ayer han hecho trabajo de recuperación, mientras que el resto se han ejercitado a través de técnica, posesiones y fútbol.

La gran novedad de la sesión la ha protagonizado Brandon, que ha completado el entrenamiento con el grupo por primera vez desde su lesión de ligamento cruzado cuando se encontraba cedido en el Girona. El delantero balear ya se había ejercitado de forma parcial junto al resto de sus compañeros desde hace dos semanas, pero la de hoy ha sido la primera sesión en la que ha participado en el partidillo que se ha disputado a medio campo de las instalaciones de Tajonar. Por su parte, Aridane, Torró, Calleri, Juan Pérez y Chimy Ávila han proseguido con su trabajo individual.

El equipo guardará descanso dos días y el martes iniciará la preparación del choque que el próximo domingo les medirá en el Camp Nou al Barcerlona.

 


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Brandon, con el grupo
Brandon, con el grupo