En una sesión a la carta tras caer en Valladolid y con dos semanas de parón de por medio, Garitano y su cuerpo técnico diseminó a sus efectivos. Por un lado, trabajaron Williams, Muniain y Unai López, en zapatillas, trotaron con el recuperador Xabi Clemente. Por otro, Dani, Raúl García y Morcillo, sustituidos en el José Zorrilla, se ejercitaron integrados en el grupo principal con el resto de la plantilla. Dentro trabajaron los laterales Capa y Yuri junto a Yeray, mientras que los internacionales Unai Simón e Iñigo Martínez ya están concentrados con España.

Córdoba, que habló con Garitano señalando su rodilla, Ibai, Kodro y Nolaskoain, los tocados, arrancaron con los rondos de rigor ya muy avanzadas sus respectivas recuperaciones. De Marcos sigue confinado en su domicilio con trabajo específico para recuperarse de sus eternas molestias  en su tobillo izquierdo.

La tarea ha continuado con un partidillo a media cancha, en el que se ha registrado un golpe entre Morcillo y Balenziaga sin consecuencias. Córdoba ha desarrollado su labor con normalidad, lo mismo que Nolaskoain e Ibai, aunque por momentos se trataba más de hacer transiciones, sin demasiado contacto. El grupo trata de sobreponerse del batacazo de ayer en Valladolid ante el colista, que ha dejado muy tocado a Garitano. Este volvió a confiar en la vieja guardia, y aunque al final el equipo tiró de orgullo está ahora mismo dándose contra una pared.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Capa, Yuri y Yeray trabajan dentro en la vuelta a Lezama
Capa, Yuri y Yeray trabajan dentro en la vuelta a Lezama