Carles Gil fue uno de los jugadores que peor parado salió del duelo ante el Lugo. No estuvo bien en el juego y además falló dos claras ocasiones, aumentando su gafe de cara al gol. Hoy, Natxo González ha terminado de señalarlo dejándolo fuera de la convocatoria para el encuentro que el Deportivo juega el sábado ante el Mallorca.

Que en una lista de 20, el valenciano no haya pasado ni el primer corte es un claro signo de que le toca pagar los platos rotos del tropiezo de la semana pasada. Porque Carles estaba siendo un fijo para el técnico, cuando no en el once inicial, sí en las convocatorias. Hasta el momento ha disputado 18 encuentros, siendo titular en 13 de ellos.

Para el que sí hubo buenas noticias es para Christian Santos. El venezolano llevaba tres semanas sin contar para el técnico y en esta ocasión sí que, por lo menos, ha conseguido que lo tengan en cuenta para viajar. Todavía tendrá que convencer al entrenador en la última sesión de mañana, ya en la isla, ya que Natxo tendrá que hacer otros dos descartes antes del encuentro.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Carles Gil se cae de la lista del Deportivo para Mallorca
Carles Gil se cae de la lista del Deportivo para Mallorca