Carlos Fernández se ha ganado a base de goles, calidad y trabajo ser la revelación esta temporada del Granada y uno de los mejores jugadores jóvenes del campeonato. El delantero, cedido esta temporada al conjunto nazarí por el Sevilla aunque sin opción de compra, es el máximo goleador del conjunto andaluz con ocho tantos. De ellos, cinco han sido en LaLiga (Valladolid y Espanyol en dos ocasiones y Alavés) y los otros tres en Copa (Badalona, Badajoz y Athletic). Además, se da la circunstancia de que siempre que marca Carlos Fernández, el Granada no pierde.

La llegada del sevillano fue una apuesta personal de Diego Martínez. El técnico le conoce bien de su paso por la cantera del Sevilla y lo tuvo claro cuando pidió su llegada a la directiva nazarí. De hecho, su progresión no ha pasado desapercibida para grandes entrenadores del panorama mundial.

Jorge Jesus, técnico del Flamengo, reconoció recientemente que le hubiera gustado fichar a Carlos Fernández, mientras que Luis Enrique, seleccionador nacional, sigue muy de cerca sus evoluciones después de haber despuntando este curso en el retorno del Granada a Primera.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Carlos Fernández, máximo goleador del Granada
Carlos Fernández, máximo goleador del Granada