Carlos Soler ha marcado tres goles contra el Real Madrid, lo que constituyen el primer ‘hat-trick’ de toda su carrera deportiva en la elite. Los tres goles llegaron desde el punto de penalti. Y eso que el primero de ellos lo había fallado pero al entrar jugadores de los dos equipos en el área hizo que tuvo que repetirlo. No le pesó la responsabilidad y marcó ese y dos más.

Además, Carlos Soler ya suma cuatro tantos esta temporada, todos de penalti, a pesar de haber empezado la pretemporada más tarde al dar positivo en uno de los test de Covid y una vez recuperado, lesionarse muscularmente. Con cuatro tantos iguala su mejor marca en una temporada, algo que firmó en la campaña 2018-19, cuando hizo también cuatro tantos (tres en Liga y uno en Champions).

Asimismo, con los tres goles marcados, Carlos Soler ya puede presumir de haberle marcado cinco goles al Real Madrid en su carrera. Los dos primeros fueron en el curso 2017-18, en el Bernabéu (2-2) y el curso pasado, en Mestalla (1-1). Todos sus goles han significado puntos para el Valencia, contra el Real Madrid.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Carlos Soler firma el primer hat-trick de su carrera
Carlos Soler firma el primer hat-trick de su carrera