Este Carrasco es otro pensarán muchos aficiones. Casi nadie hubiera puesto la mano en el fuego al creer que el belga podría mejorar su rendimiento en China. En efecto, el belga no terminó de triunfar en su primera aventura con el club rojiblanco, pero el final del cuento todavía estaba por escribirse. Su adiós del Atleti para irse a China ha supuesto un giro de acontecimientos. Ahora ha sido el héroe del encuentro ante el Barcelona y todos los focos apuntan a él. Sin duda alguna, se encuentra en su mejor estado.

En el pasado mercado invernal, cuando todo hacía indicar que Cavani sería nuevo jugador colchonero, se produjo el regreso. Con el fichaje del uruguayo descartado, el Atleti apostó por Carrasco en una operación inesperada. Cabe matizar que en su anterior etapa en el club logró disputar 124 partidos entre todas las competiciones (74 como titular) donde anotó 23 goles y repartió 12 asistencias en los dos años y medio que jugó en el Atlético.

Dos goles en siete partidos es el bagaje de la nueva versión del jugador belga. Justamente, este rendimiento coincide con el mejor Atleti en Liga de los últimos tiempos. Todos los caminos conducen a que Carrasco pueda terminar la temporada siendo una de las revelaciones del campeonato y de toda la parroquia rojiblanca. Su asociación con Llorente, João Félix, Suárez y Correa le convierten en un seguro para su plantilla.

El internacional con Bélgica ha conseguido la proeza: reconstruir su mejor versión con una estancia en China de dos años. Sus números certifican que es un jugador de presente y futuro a sus sólo 26 años. Atrás quedan las críticas que recibió por marcharse hace dos temporadas…

La transformación de Carrasco va más allá de los terrenos de juego. Su elegancia fuera del campo se aprecia en las declaraciones tras marcar la diferencia. “Seguimos luchando y trabajando, ahora pensamos en la Champions. Este año jugamos un poco más, pero tenemos el aspecto defensivo también, podemos jugar de contragolpe y así marcamos. En la segunda mitad tuvimos más pausa, defendimos en bloque, con objetivo de trasladar la pelota de un lado a otro para que se cansase el equipo rival”, desveló.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Carrasco 2.0
Carrasco 2.0