Luis Carrión ha dirigido ya dos entrenamientos del FC Cartagena, con el que debutará el próximo 25 de enero frente al CD Mirandés. El catalán sabe que parte de los futbolistas que han estado a su disposición en estas primeras sesiones no continuarán a partir del 31 de este mes, pero destacó el compromiso que ha visto en todos. Eso sí, reconoce que “la plantilla, como todas, es mejorable” y que junto a la comisión deportiva se trabajará “para hacer un mejor equipo” de cara a la segunda vuelta.

Carrión comentó que no dudó en aceptar la propuesta del FC Cartagena y que desde el momento en el que contactaron con él “quería empezar a trabajar”. Le atrajo “el proyecto” de un club que considera “bueno” para él puesto que “ambos somos ambiciosos”.

El ex del CD Numancia y Córdoba CF ve normal que los jugadores estén “preocupados” por la dinámica negativa de juego y resultados, pero “no estamos hundidos, queda mucho por delante. Hay calidad, el tema mental es importante pero transitorio”. El objetivo que se ha puesto es que el equipo “sea valiente en todos los aspectos”. Sobre los problemas en defensa, cree que “se están achacando al portero y la defensa, pero no es así, el bloque debe presionar mejor”. Ante el CD Mirandés será la primera cita de un entrenador que quiere darle “personalidad” a los albinegros, que sean “atrevidos pero no suicidas”.

 


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Carrión: “Trabajaremos para hacer un mejor equipo”
Carrión: “Trabajaremos para hacer un mejor equipo”