El Benfica está interesado en el centrocampista del Betis William Carvalho, según Correio da Manha. Los verdiblancos necesitan vender en los próximos meses para cuadrar sus cuentas y también su límite salarial, y la opción de desprenderse del internacional portugués es una de las más probables. De hecho, Carvalho ya estuvo en el escaparate durante el último mercado veraniego.

El rotativo del país vecino afirma que el equipo de Heliópolis estaría mucho más abierto a desprenderse de William si encuentra un sustituto y señala a Joao Palhinha, pivote del Sporting de Lisboa, como uno de los futbolistas en la agenda bética. La realidad es que Palhinha supondría un desembolso no menor a los 10 millones de euros, con lo que parece lejos ahora mismo para un club con el agua al cuello en términos económicos. Habría que ver, además, si para Carvalho supone un problema jugar como benfiquista después de toda una vida actuando en el eterno rival, el Sporting, del que llegó al Betis en el verano de 2018 a cambio de 16 millones de euros más otros cuatro en objetivos.

Jorge Jesús, técnico benfiquista, alabó hace unos días al centrocampista del Betis: “Trabajó algunos años a mis órdenes y sé cuál es su valor. Es un gran jugador y, como entrenador del Benfica, me gustan los grandes jugadores”, afirmó el entrenador, que le quitó algo de fuerza a su frase con lo siguiente: “Ahora tengo varios jugadores en esa posición y me dan la seguridad necesaria”.

El internacional portugués, de 28 años, ha vuelto a ofrecer un rendimiento guadianesco con los verdiblancos a pesar de haber comenzado esta temporada de manera esperanzadora, con dos tantos en las tres primeras jornadas de Liga, y siendo titular. Pero en las últimas jornadas, Pellegrini le ha usado más como suplente que como titular. Ante la ausencia de Fekir, en el Camp Nou sí que salió entre los once elegidos. La falta de Canales se sumará a la del francés este lunes en San Mamés, con lo que su titularidad parece de nuevo asegurada.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Carvalho interesa al Benfica
Carvalho interesa al Benfica