Alejandro Catena (Móstoles, Madrid, 28 de octubre de 1994) ha renovado con el Rayo hasta 2023, tal y como ha anunciado el club franjirrojo este jueves en sus redes sociales. El defensa central llegó a Vallecas el pasado mercado invernal y firmó hasta el 30 de junio de 2020. De ahí que se haya prorrogado su contrato por tres años más. Hoy por hoy, se trata de una pieza clave en el equipo.

Catena está atravesando un momento dulce. Se ha asentado en el once de Paco, comparte con Milic el eje de la zaga desde hace cuatro partidos (del Huesca en adelante), y se ha destapado como un gran valor en el juego aéreo. El madrileño, que ha disputado 1.767 minutos y es el segundo que más suma de la plantilla tras Embarba, ya ha anotado tres goles, dos de ellos de cabeza. Su 1,94 de estatura ayuda.

El Rayo ha movido ficha, asegurándose la continuidad de Catena. Esta es la primera operación abordada por la entidad en este mercado invernal, pero no será ni mucho menos la única. Todavía tiene pendiente la llegada de, al menos, dos extremos y las salidas de Lass y Abdoulaye. Este último, central, que no ha disputado ni un solo minuto en Liga esta campaña.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Catena renueva con el Rayo Vallecano hasta 2023
Catena renueva con el Rayo Vallecano hasta 2023