Un Celta al borde de peligro, con tres puntos de colchón sobre el descenso, recibe a un Huesca colista que sólo ha sumado una victoria en su estreno en Primera División. Los gallegos, con dos victorias y tres empates en casa, quieren conseguir la regularidad en un inicio de competición con dudas.

Horario: ¿a qué hora es el Celta vs Huesca de Primera?

El Celta recibirá al Huesca este sábado 1 de diciembre, a las 13:00 horas en el estadio municipal de Balaídos. El conjunto gallego viene de perder 2-1 ante la Real Sociedad en la anterior jornada de competición nacional.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Celta vs Huesca de LaLiga Santander?

El duelo entre Celta y Huesca se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal privado a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone y Movistar +. El cuadro oscense llega a Balaídos tras empatar 2-2 ante el Levante.

Internet: ¿dónde seguir online el Celta – Huesca de LaLiga?

El encuentro del Celta de Vigo y Huesca se podrá seguir en directo online en as.com donde te ofreceremos una retransmisión minuto a minuto con todas las jugadas y goles del partido. En nuestra web te informaremos de la última hora en la previa y el postpartido con todas las reacciones.

LaLiga Santander: Celta de Vigo y Huesca

El Celta (14 puntos) tiene dos puntos de ventaja sobre el descenso, que lo marca el Athletic (11), mientras que el Huesca es colista y suma siete puntos en este inicio liguero. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Celta – Huesca: horario, canal de TV y dónde ver online
Celta – Huesca: horario, canal de TV y dónde ver online