Si este partido llega a darse hace un par de meses, el Villarreal sería claro favorito frente a un Celta que estaba rozando el descenso. Sin embargo, la llegada de Eduardo Coudet ha traído aire fresco a Vigo y ahora se espera un choque muy igualado. Vamos a repasar las cuotas más atractivas que nos ofrece Betfair para este duelo.

El Celta de Vigo ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos ante el Villarreal en LaLiga (1D), tras haber perdido los cuatro anteriores ante ellos en la competición. En casa, los celestes solo han ganado uno de sus últimos ocho partidos ante el Villarreal en LaLiga (3E 4D), 3-2 en marzo de 2019, encuentro en que Iago Aspas anotó un doblete. Es por eso que su victoria se paga a algo más que la de los amarillos. Si crees que los locales se llevarán el gato al agua, su triunfo está a 3.2.

Con su derrota en la pasada jornada ante el Real Madrid, el Celta de Vigo puso fin a una racha de seis partidos sin perder en LaLiga (5V 1E). Aún no ha enlazado dos partidos seguidos sin puntuar en la competición con Eduardo Coudet como entrenador. El Villarreal solo ha ganado dos de sus últimos ocho partidos en LaLiga (5E 1D), incluido el último disputado, 2-1 ante el Levante, y no gana dos seguidos en la competición desde principios de noviembre (2). Ha empatado ocho de sus primeros 17 partidos en LaLiga 2020/21, su cifra más alta de empates a estas alturas en una campaña en la máxima categoría. A pesar de ello, son los favoritos para esta noche. Que gana el submarino se paga a 2.3.

Desde el inicio de la temporada 2017/18, el Celta de Vigo solo ha ganado uno de los 16 encuentros que ha disputado en LaLiga sin Iago Aspas (4E 11D) y promedia 0.6 goles en esos partidos sin él en la competición y 1.4 en los que ha disputado en este período. Sin emabrgo, vamos a recomendar la doble oportunidad a favor del Celta. Se paga a 1.6, y creemos que puede ser una buena opción para meter en una combinada o incluso ir a por ella en modo simple.

En cuanto a los nombres propios, el jugador del Villarreal, Dani Parejo, ha marcado seis goles ante el Celta de Vigo, más que ante cualquier otro rival en la competición, pero no ha sido capaz de marcar en ninguno de sus últimos tres encuentros ligueros ante los gallegos. Que anota esta noche está a 5.5.


Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Celta – Villarreal: Partidazo en Balaídos sin un claro favorito
Celta – Villarreal: Partidazo en Balaídos sin un claro favorito