Jugar en Bucarest: “Preferimos jugar en Madrid, pero la COVID no lo permite. Nos ha tocado venir aquí, mala suerte… En este estadio ganamos una Europa League y venimos con la ilusión de ganar el partido”.

COVID: Lo hemos pasado mal con el tema de las lesiones por la COVID. Pero hay que esperar, poner buena cara e intentar sacar los partidos. Tenemos un pequeño colchón en LaLiga. En España hay muy buenos equipos que pueden ganar cualquier partido”..

Situación del equipo: “El equipo no se ha caído ni se va a caer. Hemos tenido dos o tres resultados que no están de acuerdo con lo que hemos hecho”.

Arbitraje: “Nunca estuve de acuerdo con el VAR. El árbitro es el que tiene que manejar el partido. No nos quejamos del árbitro sino del sistema, sino de por qué no se revisaron esas jugadas”.

Suárez puede irse a final de temporada: “Los jugadores juegan donde quieren. No sé cuál será su pensamiento, pero con nosotros no va a tener problemas”.

Fichaje regalado: “¿Crees que alguien regala algo? Los contratos se hacen de acuerdo a una situación. ¿Y si hubiera salido mal? ¿Hubieran dicho que somos tontos? Es un jugador magnífico. Ha salido muy bien en el aspecto económico y deportivo”.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Cerezo: “El equipo no se ha caído ni se va a caer”
Cerezo: “El equipo no se ha caído ni se va a caer”