Cansancio. “Hay un cansancio general por los partidos, los viajes, tenemos que entrenar en horarios no previstos. La gente está cansada físicamente y también psicológicamente. Es lo que hay, nosotros trabajamos para llegar a cada partido de la mejor manera, pero nos está costando porque no estamos acostumbrados y no podemos preparar las cosas como queremos”.

Un mediocentro en el mercado de invierno. “La lesión de José Mari no me gusta nada. Es en el cuádriceps, no es atrás que tienes un límite de tiempo, pero delante son traicioneras y se pueden alargar. Esta misma mañana he dicho que hay que tener muy claro lo que le ha pasado a José Mari, identificar y saber los plazos. Según nos digan tendremos que plantearnos la llegada de un mediocentro”.

Alavés. “Creo que todos los equipos estamos en las mismas condiciones. Es un rival de nuestra liga, hay que ver también los jugadores que tienen. Va a ser un partido difícil. En el partido contra el Madrid los vi muy bien, pero contra el Osasuna les costó más. Tienen días, como todos. En principio es un partido que debe estar igualado y debemos disputarlo con opciones de ganar. Ellos pensarán lo mismo”.

Rival similar. “Miro al Alavés y veo a un equipo parecido a nosotros. Es un equipo de Primera División que lleva algún tiempo en la categoría. Es un equipo peligroso. No sé si están pensando más en nosotros o en el Atlético. Lo que le vi hacer contra el Real Madrid me gustó mucho, pero no somos nosotros. No somos mejores que el Madrid, pero jugamos a otra cosa. Y contra el Osasuna vi otra cara. Seguro que ellos tienen marcado el partido con una X como un encuentro en el que pueden sacar algo importante de aquí”.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Cervera: “El partido contra el Alavés será igualado y complicado”
Cervera: “El partido contra el Alavés será igualado y complicado”